Personas apasionadas, proyectos innovadores, empresas innovadoras, ya pueden moldear nuestra vida
de forma positiva.
La misión de GFU Capital es reforzar su valor e influir en nuestro futuro
colectivo.
Somos una base sólida para todos los talentos humanos que pueden influir en el mundo que nos
rodea de manera positiva y a largo plazo.
Cada nuevo proyecto refuerza nuestra convicción de que el potencial de las personas y las empresas no tiene límites.
Tenemos los conocimientos, la experiencia y la confianza para construir marcas fuertes. Queremos desempeñar un papel vital en el futuro e influir en la sociedad humana y el medio ambiente a través de proyectos de categoría mundial.
"Mi experiencia financiera potencia la estrategia y decisiones clave. Mis estrategias generan crecimiento sostenible y expanden nuestro alcance global. Establezco sistemas eficientes que fortalecen nuestra base financiera y colaboro con equipos diversos, fomentando el aprendizaje y la innovación. Mi enfoque inspira soluciones creativas y un progreso continuo."
"Con el firme propósito de contribuir en el crecimiento de los proyectos empresariales, con estructuras flexibles y vocación de continuidad en el tiempo, que tengan impacto en el tejido social y empresarial, es con el que ejerzo mi labor como abogado corporativo, a nivel nacional e internacional."
"Me apasiona dirigir proyectos sobresalientes, compartiendo conocimientos para impulsar avances empresariales globales. Priorizo lo humano y el potencial individual, optimizando contribuciones al éxito. Detecto oportunidades y me adapto ágilmente a cambios para mantenernos líderes."
"Just be yourself".
Nuestros esfuerzos no tienen límites de tiempo ni de espacio, pero tenemos un objetivo: queremos reforzar de forma sostenible el valor del futuro.
Para nosotros el valor no es sólo la riqueza, vemos el verdadero valor sobre todo en la responsabilidad, la sostenibilidad y la asociación. Cultivamos nuestro espacio vital con responsabilidad, con la sostenibilidad, enriquecemos nuestro futuro, y con la colaboración, desarrollamos nuestra convivencia.
Queremos construir mucho más que riqueza material, deseamos una riqueza que trascienda todas las fronteras.
1
Todas las decisiones y acciones conllevan una responsabilidad. La responsabilidad de garantizar que nuestras elecciones tengan sentido para el futuro.
2
Nuestras acciones conducen a una vida sostenible en nuestro planeta. Los beneficios que valoramos hoy deben reflejar los beneficios dentro de cien años.
3
No somos sólo inversores. Somos, ante todo, socios. Nos gusta ayudar y no nos da miedo sumar nuestras manos y conocimientos a la obra.
4
La pregunta "¿Por qué?" tiene una importancia fundamental para nosotros. No medimos el éxito únicamente por el valor de los beneficios, sino por el valor de nuestro futuro común.
5
Nuestros proyectos crecen a partir de una base sólida y estable. Aquí obtienen nuestra fuerza, apoyo y conocimientos para desarrollar todo su potencial.